Girls sell sex in Hong Kong to earn shopping money. La noticia está en inglés pero de un nivel muy básico para que pueda entenderlo cualquiera con el nivel medio español...o eso espero.
De todas formas, la noticia hace referencia a un fenónemo que está sucediendo cada vez con más frecuencia en Hong Kong. Chicas menores se acuestan a cambio de dinero para comprar productos de marcas. Estamos ante la mayor bajeza a la que puede llegar esta sociedad de consumo. Este Consumismo sin límites, que es parte imprescindible del Capitalismo es el pan de cada día de nuestro llamado primer mundo. ¿Cómo hemos podido llegar hasta esto? Para mi, es sin duda una época oscura, de absoluta decadencia, en la que sólo importa el dinero, sin moral.... sin nada....Una época optimista para los que hacen caja, pero pesimista para los demás.
Cómo es posible, que en un planeta donde unos no tienen ni zapatos que ponerse en sus desnudos y destrozados pies, ni comida que llevarse a su casi siempre vacía boca, otros estén tirando comida a la basura y llegando a actos repugnantes para costearse unos productos (inútiles en bastantes casos) de cientos o miles de euros, sólo por ser de una marca de última moda (cuyo elevadísimo precio no siempre corresponden con la calidad que ofrecen, sólo con la imagen y la publicidad). Decían que la religión es el opio del pueblo, pero en este Siglo XXI, es este consumismo enfermizo, con la moda como referente, el verdadero opio.
¡¿Qué le estamos haciendo a este pobre mundo, que ningún daño nos había hecho....?!
miércoles, 28 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En el consumo aún puede haber moral, pero en el consumismo, solo eso, consumismo.
ResponderEliminarNo es lo mismo, pero en esencia sí, no sé donde leí que hay gente que paga a otras personas para que jueguen por ellos online para subirles de nivel. Ya ni siquiera juegan! solo quieren subir el nivel de su personaje, pagando por ello...
ResponderEliminar